Incurren en error de procedimiento, concejales que autorizaron distinción de "hijo predilecto d
De acuerdo a la versión del cronista oficial de este municipio Antonio Ávila Galán, los 16 concejales que autorizaron con su firma la distinción de "hijo predilecto de Tuxtepec" al padre del actual presidente mejor conocido como "tonche" Sacre, incurrieron en un error de procedimiento.
Y es que, según él, tuvo que haber sido un Comité Ciudadano el que otorgara tal nombramiento y no el cabildo de Tuxtepec, el cual terminó abaratando el reconocimiento, dijo Ávila Galán.
Ya que el cronista describió como durante los 3 años de gobierno de Antonio Sacre Rangel no fue tomado em cuenta para formar comités para nombrar nuevos barrios, calles y ahora el hijo predilecto.
"Es un error poner a tonche Sacre en el mismo peldaño que don Víctor Bravo Ahuja o don Francisco Rodríguez Pacheco considerado uno de los principales benefactores de Tuxtepec durante la inundación" dijo Antonio Ávila Galán quien crítico que este nombramiento se dé ahora como favor político y no por merecimiento ¡Por eso no lo debe de designar el cabildo sino por ciudadanos distinguidos y sin compromisos políticos!