En la Cuenca del Papaloapan continúan registrándose balaceras
Ayer en los primeros minutos de la madrugada se dio una tercera y cuarta balacera consecutiva que inició el lunes a mediodía, por lo que el temor entre los habitantes de esta ciudad ya es muy palpable, pues ya hay dos víctimas colaterales.
Después de la medianoche, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde dicen que sujetos fuertemente armados y a bordo de una camioneta, le empezaron a disparar a otra camioneta a la altura del bar Tips, por lo que las detonaciones alertaron nuevamente a los cuerpos policÍacos.
Sin embargo cuando las patrullas de la Municipal acudieron al tramo donde se dieron los hechos ya no hallaron a nadie, pero dicen que en el lugar se localizaron varios cascajos de diferentes calibres tirados en el pavimento.
Tras de esto las patrullas de la Municipal, Estatal y Militares realizaron recorridos por toda esa zona, pero no hallaron nada y minutos después reportaron otra persecución sobre el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga hasta San Bartolo, pero igual cuando las patrullas acudieron ya no hallaron nada.
Sin embargo toda esta situación que se viene dando, a los jefes policiacos los tiene ya muy preocupados, sobre todo porque ya hay víctimas inocentes en los hechos, dos mujeres que fueron alcanzadas por balas perdidas durante la persecución y tiroteo que se dio en el Infonavit Las Limas, por lo que la violencia ya rebasó los límites, aunque la Policía señala que la guerra es entre los grupos.
Con los daños colaterales, el Fiscal General del Estado algo deberá de hacer ante esta situación que vive Tuxtepec, tal parece que los operativos no están dando los resultados esperados y siempre llegan cuando las cosas ya pasaron señalaron algunas familias y todo indica que esta situación va a prevalecer.