Identifican a los seis ejecutados localizados sobre la carretera estatal que conduce a la población
En menos de veinticuatro horas los cadáveres de las seis personas del sexo masculino que fueron encontrados en el interior de una camioneta Windstar, color rojo, fueron plenamente identificados; eran comerciantes, originarios de Huimanguillo, Tabasco.
Los hombres que fueron privados de la vida de forma violenta, ya que presentaban huellas de tortura y el clásico tiro de gracia, fueron reconocidos como: Gerardo Jiménez Carrillo de 25 años de edad, vecino del poblado C25, de ocupación comerciante; Samuel Madrigal Juárez de 24 años vecino de la colonia El Cocal y también se dedicaba al comercio.
Ezequiel Rodríguez Hernández de 29 años de edad, vecino de Villa La Venta y originario del municipio Agua Dulce, Veracruz; Juan Francisco Romero Álvarez de 30 años de edad, vecino de La Venta, quien era taxista; José Lázaro Torres de 26 años, vecino de la colonia 5 de Mayo, quien era repartidor de tortillas.
Así como Ariel Lázaro Torres de 28 años de edad, vecino de la colonia 5 de Mayo, quien tenía una veterinaria; en la primera línea que manejan las autoridades en torno a estas múltiples ejecuciones, destaca el pleito entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.
Los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino fueron encontrados ayer lunes por la mañana en el interior de una camioneta abandonada, la cual, fue detectada a un costado de la carretera estatal que conduce a la población de Ciudad Isla, Veracruz.
El hallazgo de la media docena de cadáveres ocurrió a la altura del puente La Ceibilla, en el momento en que varias personas se desplazaban por el lugar y se percataron que estaba abandonada una camioneta tipo Windstar, color rojo, con placas de circulación WSR-25-87 del estado de Tabasco.